viernes, 10 de agosto de 2012

Tipos de Anorexia

Como ya de mencionó anteriormente la anorexia es un trastorno de conducta alimencia. las victimes que sufren éste pedecimiento sienten temor a engordar y conservar la esbeltez se vuelve un absecion a tal grado que llegan a perder exageradamente gran cantidad de su masa corporal.

existen varios tipos de anorexia tales como lo son:

1. Anorexia nerviosa primaria: en este trastorno no existe otra enfermedad más que el miedo a subir de peso.

2. Anorexia nerviosa secundaria: el enfermo utiliza al ayuno y a las dietas sin recurrir al vómito o a los laxantes.



3. Anorexia nerviosa restrictiva: este tipo de anorexias es consecuencai de una enfermedad psiquiátrica como la esquizofrenia o la depresion.



Bulimarexia: el peciente presenta peiodos de ayuno alternados con periodos de comer de forma compulsiva. Se provoca el vómito y se laxa con purgas o enemas.










http://divaprincesa.blogdiario.com/1184806440/



A continuacion se mostrará un video para seguir conociendo más sobre la anorexia


En seguida hare unas preguntas sobre la anorexia

¿Cuántos topos de anorexia menciono y cuáles son?

¿ En qué tipo de anorexia se provova el vómito?

¿En qué tipo de anorexia se da por enfermedades Psiquiátricas?

¿En que tipo de anorexia solamente se tiene temor a subir de peso?

¿En base al video qué porcentaje de hombres con anorexia hay? 











15 comentarios:

  1. Ooola mary... muy buena aportación para el mundo pues creo que la información presente en tu blog es información que esta presente en cada momento y que aqueja a muchas personas pero lo que me pareció mejor fue que hayas aportado que la anorexia no solo se da en las mujeres sino también en los hombres, en cuando a la organización de tu blog creo que si esta ordenada.

    ResponderEliminar
  2. hola maritza agregaste unos videos impresionantes, y tu blog tiene una información muy completa, me gusto que agregaste la anorexia masculina ya que actualmente casi no se oye nombrar mucho sobre esto, como lo mencionas ha ido en ascenso, y sus tratamientos que es algo muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza… muy muy buen blog, es buena la información que aportas, así como la selección de imágenes, diagramas y videos, las preguntas ayudan aterrizar más el tema, el diseño del blog es lindo, además tu blog y el de gris se complementan. BUEN TRABAJO MARY :D

    ResponderEliminar
  4. Maritza, es muy bueno tu blog es claro peciso y concreto, servirá para la jovencitas para que vean las consecuencias que esto les puede acarrear hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARY BUEN BLOG LA VERDA MUY BIEN ATERRIZADO Y LA VERDAD BRINDAS UNA INFORMACION COMPLETA Y NO SOLO ME TISTE LA ANOREXIA EN LAS MUJERES SI NO K EN LOS HOMBRES Y ESO LA HACE AMS INTERESANTE MUY BIEN MARY FELICIDADES BUEN TRABAJO :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maritza...
    Buena eleccion de tema y buen diseño del blog, es un tema muy ointeresante e importante para toda la humanidad, tanto para hombres como para mujeres, es excelente la informacion que seleccionaste, las imagenes y los videos ayudan a complementar el tema, es muy reflexivo todo,solamente te falta agregar mas indicaciones en los link, para que tus preguntas las puedan contestar, de ahi en mas todo esta super bien y se complementa con el tema de gris, FELICIDADES =)

    ResponderEliminar
  7. Mary!!! éste tema es uno de algunos que me causa tristeza por los grandes problemas de personalidad que en ocaciones algunas personas presentamos, gracias a la falta de educación impartida en la familia, el no demostrar amor a nuestros hijos desde bebes y que sean capaz de aceptarse como son sin importar su físico, trasmitirles seguridad en si mismos.

    ResponderEliminar
  8. son impresionante las imagenes y de verdad hacen reflexionar un tema muy padre del cual podemos aprender mucho mas nosotras como mujeres pero hay que saber que corremos riesgos al seguir patrones de conducta o modas muy bien muy interesante felicidades

    ResponderEliminar
  9. Mariiii.. tu tema em paresioo muy interesante ya que nos ayuda a hacer conciencia a nosotras como mujeres a no dejarnos influenciar por las modas y asii crear banidad.. y traer como consecuencia la anorexia para vernos mas delgadas! Buen trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  10. oola maritza tu tema esta muy interesante ya que este problema puede llegar a cualquier persona, me ayuda a conocer los problemas

    ResponderEliminar
  11. buen trabajo me gusto mucho creo que falto un poquito de creatividad .. animo

    ResponderEliminar
  12. Hola marii..! tu blog me paresio muy bn.. el tema que elegiste ess muy interesante ya que nos ayuda a conocer mas a fondo sobre la anorexia..!

    ResponderEliminar
  13. para mi este tema me ayuda para ver las precauciones que debo tomar en cuenta hacia este tema.

    ResponderEliminar
  14. hooolaaa mari tu tema seme hace muy interesante ya es uno de los problemas de la sociedad y me ayuda a conocer mas sobre la anorexia y no caer en ella.

    ResponderEliminar
  15. hola maritza tu tema al igual que el de gris me parecieron muy muy interesantisimos esta enfermedad es muy peligrosa por que las mujeres se toman muchisimo en cuenta su fisico se comoparan muchisimo con las modelos etc.. pero creo que esto me alludo un poco mas a conoser sobre la anorexia MUCHISIMAS FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar